sábado, 15 de enero de 2011

Ensalada de canónigos


Hace muchos días que no pongo nada, y es que llevo una temporada un poco floja, ya que me resfrié antes de navidad, parecía que se había ido, y resulta que mase final de año con una bronquitis bastante fuerte, y todavía no se me ha ido del todo, y de tanto toser me he esguinzado, así que la verdad es que no he tenido muchas ganas de conectarme, espero poco a poco ponerme al día y poder visitaros a todos, besos.

Ingredientes

1 Bolsa de canónigos.
1/2 Granada desgranada.
Nueces.
Tomates cherrys confitados.(clica aqui)
Aceite.
Vinagre de modena.
Sal y miel.

Preparación

Nada mas sencillo que disponer los ingredientes en una fuente, le añadiremos la sal, y hacemos una vinagreta con aceite, vinagre de modena y miel al gusto, lo batimos bien y regamos con ella la ensalada, una buena variación, y muy divertida, que a los niños les gusta.

4 comentarios:

Marhya

¡¡ummm, qué buena!!!
Besos y buen fin de semana.

Marisa

Gracias Marhya, lo mismo te deseo, besos.

La cuina de l'Eri

Hola Marisa,
Bueno, espero que te recuperes al 100% bien pronto. Ya me parecía raro tantos días! Has preparado una muy buena ensalada! Besos

Marisa

Gracias Eri, eso espero, que estoy hasta el moño jajaja besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP