jueves, 5 de agosto de 2010

Patatas al ajillo


Esta receta hace tiempo la puso una buena amiga en la ventana Ana Margarita, las tenia en pendientes y llego su hora, acabamos de recoger las patatas del huerto, y están que se salen, no tienen nada que ver con las de la tienda, creo que estaréis de acuerdo conmigo. Bueno pues de las pequeñitas también salen bastantes, asi quedan muy sabrosas y es una buena manera de acompañar cualquier plato.

Ingredientes

Patatas .
3 Dientes de ajo.
2 Guindillas cayenas.
Sal y pimienta.
Aceite.

Preparación

yo cogí patatas bien pequeñas, las lave bien y las puse a hervir en agua con sal, una vez que esta hechas, pero no deshechas, las saco a enfriar, antes de acabarse de enfriar, las pelo que me cuestan menos.
para que os hagáis una idea las que yo hice eran como una pelota de pin pon, entonces las corto por la mitad y reservo.
Ponemos abundante aceite en una sartén y cuando humee echamos el ajo laminado y las guindillas picadas, lo doramos un poco, ya que si nos pasamos el ajo amarga, entonces añadimos las patatas y las salteamos hasta que queden doraditas, las retiramos en una fuente con papel absorbente, las salpimentamos y listas para comer.

0 comentarios:

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP