lunes, 12 de abril de 2010

Lenguado a la plancha


Este plato es de lo mas sencillo, pero con el toque del ajo, perejil y vinagre os aseguro que no os podréis resistir .



Ingredientes



1 Lenguado por persona.


Sal.


Pimienta blanca molida.


Aceite.


Ajos.


Perejil.


Vinagre.


1 Guindilla.



Preparación



Calentamos muy bien la plancha, y cuando este bien caliente, añadimos el lenguado limpio y sin piel, lo salpimentamos y lo tenemos unos 3 a 4 minutos por cada lado, el pescado cuanto mas se haga mas seco quedara, lo sacamos a un plato de servir.

Ponemos un poco de aceite en una sartén, y cuando este caliente echamos los ajos picados le damos unas vueltas y apagamos el fuego, añadimos el perejil picado y un chorrito de vinagre, con cuidado que salpicara, entonces regamos el lenguado y a comer que es todo un manjar.

4 comentarios:

Juan Hernández

Marisita, soy un fan del pescado y el lenguado es uno de mis pescados preferidos. Cuando tengo oportunidad lo pido siempre que salimos a cenar.
Este que has hecho se ve delicioso.
Saludos

Marisa

Gracias Juan, la verdad es que es un pescado de lo mas fino, a mi me encanta, y decidí darle un aire de mi tierra, delicioso, saludos.

Rocío (Piuchi)

es que combinan muy bien esos ingredientes, yo el ajo y el perejil lo uso practicamente para todo jajaj tiene una pinta buenísima y además sanito!! besitos

Marisa

Ya ves piu estaba riquísimo, y no siempre es a la plancha sin na de na jajaja besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP