jueves, 29 de abril de 2010

Hígados de conejo al jerez

Aquí en casa nos gusta el conejo de muchas maneras, así que cuando hago alguno reservo el hígado y los riñones, a mi especialmente no me gustan, pero a Toni le encantan, así que cuando tengo varios aprovecho para hacérselos y de esta manera tiene un almuerzo de Domingo que le encantan.



Ingredientes
Negrita
Hígados de conejo.
Riñones de conejo.
1/2 Cebolla.
1 Diente de ajo.
1 Copa de jerez.
Sal y pimienta.
Aceite.

Preparación

Ponemos en en una cazuela baja, aceite y cuando empiece a humear, añadimos los hígados y riñones, y los vamos dorando poco a poco, salpimentamos y cuando estén un poco dorados, añadiremos el ajo laminado y la cebolla en juliana, lo vamos pochando poco a poco, y pasados unos 3 a 4 minutos añadimos el jerez, y dejamos que acabe de hacer, esto sera unos 6 a 7 minutos, no mas sino se resecarían, y listos para comer, aunque estas cosas en salsa estan mejor de un día para otro.



4 comentarios:

Juan Hernández

Marisa, estoy seguro y no lo dudo de que tienen que estar muy ricos pero es una de las cosas que nunca he comido y creo que a estas alturas ya no comeré jj.
Para quien le guste debe ser todo un manjar. a mi me pones un vasito de vino y me conformo mirando como lo terminan jj.
Buen fin de semana
Saludos

Marisa

Hola juan, a mi tampoco me gustan pero s la textura del hígado, y eso que este o el de cordero son muy finos, pero no puedo, en cambio a mi marido le encantan, así que ya ves aquí no se tira nada jajaja buen finde.

Cuinera

Hola Marisa! el conejo y yo... no nos llevamos muy bien! pero aquí mi catador le encanta! estoy segura que un platito como este que nos presentas, se lo comería de una manera! que daría gusto verlo! jeje

Besitos

Marisa

Gracias cuinera, a mi el conejo me encanta pero el hígado como que no, pero no este sino ninguno, la textura na de na, así que todos para el jefe de la casa, besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP