viernes, 6 de noviembre de 2009

Pizza de robellones mixta de all i oli y queso

La verdad es que es la primera vez que hago una pitza con all i oli, y la experiencia a sido buena, seguro que repito.



Ingredientes


1 Masa de pitza.
Robellones.
Tomate frito.
Beicon.
5 Quesos.
1 yema de huevo.
Aceite.
Sal.
1 Diente de ajo.


Preparación


Primero de todo pasamos a preparar los ingredientes, Hacemos el all i oli, con la yema del huevo, el ajo, sal y aceite (
clica aquí), y lo reservamos.

Preparamos la bandeja de hornear con papel de hornear, y extendemos la masa encima.
Limpiamos bien los robellones, y cortamos en trozos no muy grandes.

Ponemos tomate frito por encima de la masa, entonces colocamos el beicon y los robellones por encima, ponemos los cinco quesos y la metamos al horno, cuando veamos que casi esta, la sacamos y en una mitad ponemos el all i oli, y la metamos a gratinar con cuidado de que no se nos queme. Lista para comer.

8 comentarios:

MªJosé

Las pizzas me encantan, con allioli tiene que estar divina.
Besosssss

Marisita

Maria Jose se te gusta el all i oli te encantara besos.

Marhya

Además de la buenísima pinta que tiene, es de lo más origianl.
Besos.

Marisita

muchas gracias guapa, con peronas como tu te dan mas ganas de cocinar, besitos.

Nati

Marisita encantada de conocerte. Yo no conocía tu blog, ahora que lo conozco me he heche seguidora tuya. Me encanta ver blog nuevos, no dejo de aprender cosas nuevas. Un besazo.

Esta pizza con alioli a mi hijo le va a encantar. Le pierde el alioli.

Marisita

Hola Nati me alegro mucho de que andes por aqui, ya ves que todos sacamos cosas de tod@s, asi que espero te gusten mis recetas gracias y besitos.

Mari Carmen

Qué original, marisa, no se me habría ocurrido nunca ponerle all i oli, con lo que me gusta. Estaría buenísima. Besitos.

Marisita

Gracias Mari Carmen, yo no lo habia hecho nunca, pero el resultado me gusto, besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP