sábado, 19 de septiembre de 2009

Adios Querida Turka


Espero me perdonéis, se que un blog de cocina no tiene nada que ver con lo que os explicare, y necesito hacerlo. Hace 12 años y medio obtuvimos al cuarto miembro de nuestra familia, nuestra querida Turka,de raza boxer, querida, mimada, cuidada entre algodones, seguro que l@s que tenéis animales lo entenderéis, nos ha dado 12 ½ años de fidelidad amor alegría todo a cambio de nada, pero por desgracia a llegado su momento y nos hemos tenido que despedir de ella con todo el dolor del mundo, Dios, solo hace 2 días que falta de casa, y Dios sabe cuanto la echamos de menos, no tenemos ganas de llegar a casa la encontramos vacía, cuanto la queríamos, solo tengo la satisfacción de saber que le hemos podido evitar dolor, aunque fue tan buena que no se quejo teniéndolo. La lloramos y lloraremos mucho tiempo.

Querida
Turka, solo hace dos días que nos estas con nosotros y senos hace muy difícil pensar que no te volveremos a ver, cuanto te queríamos cuanto nos distes, siempre a cambio de nada, cuando vinimos a esta casa a vivir no sabias subir escaleras, aquí aprendiste a subirlas, nos dabas muchos besitos, eras buena por naturaleza, honrada como nadie, querida por todo el barrio sobre todo por los niños, no había niño que se resistiera a tocarte y acariciarte, hasta los que les daban miedo los perros, pero tu con esa mirada tan buena todos te querían.
Nos distes nueve cachorros a cual mas guapo, pero para nosotros tu eras la mas de todos.

Gracias
Turka por todo lo que nos distes y nos quisistes, nunca te olvidaremos.

10 comentarios:

Marhya

Lo siento mucho,Marisa, desde luego es uno más en la familia y así se les echa a faltar.
Un abrazo muy grande,

Marisita

muchas gracias Marhya, la verdad es que la casa esta vacia. Espero que el tiempo lo cure, no la olvodaremos pero me queda el consuelo de que ya no sufre aunque se que echare mas de una lagrima por que era mi pasion, gracias de nuevo besitos.

Rocio (Piuchi)

Querida amiga, aqui me tienes conteniendo las lágrimas, se me hace duro ver las fotos de Turka y leer tus palabras, se lo que estás sufriendo, mucha gente no lo entenderá pero las que amamos a los animales como nosotras sabemos lo que es perder a un miembro de la familia, porque para mi igual que para ti son un miembro más de la familia, sólo puedo decirte que te mando mucho ánimo, que intentes pensar en los buenos momentos con ella y que le evitaste el sufrimiento, y poco a poco el tiempo mitigará tu dolor. un beso enorme

Marisita

Querida Rocio muchas gracias por tus palabras, pero la vida es asi, no quieres separarte de aquello que mas quieres, pero no nos libramos nadie. Ya estoy mejor, pienso que hicimos lo mejor por ella, y si pudiera hablar estoy segura que la nota seria mas de un diez, esta feo decirlo pero era mi niña, cada noche cuando me iba a dormir le daba su beso, a la mañana venia a buscarme al lavabo a darmes los buenos dias, es dificil acostumbrarse a su falta, pero ahora esta bien y no sufre.
Bueno te dejo que me ablando demasiado, me imagino que necesito tiempo para llevarlo mejor. Muchos besitos y gracias.

Penny

Amiga, aquí estoy con los ojos llenos de lágrimas leyendote como hablas de tu amada Turka. Imagino como debes sentirte, solo pensar que a Seth se pudiera ir me entra de todo por el cuerpo.
Te doy todos mis ánimos y mi apoyo para lo que necesites, cuando te apetezca charlamos por teléfono vale?
Un beso enorme amiga! Y un gran abrazo.

Marisita

Querida Peni, te doy las gracias por tus animos, espero esta semana que entraremos y te llamare, estoy bien, pero de seguida me saltan las lagrimas, hay un vacio en casa que a veces prefiero no venir, creo que me entiendes perfectamente,poco a poco las cosas van a la normalidad, pero creo que por mucho tiempo la seguire llorando, aunque no me arrepiento de la decision, ya que ella nos dio mas de lo que nosotros a ella, asi que lo mas justo fue evitarle el dolor.
Muchos besos y hablamos pronto.

Anabel

Hola Marisa me ha enternecido la historia y me consta por lo que habéis pasado ya que yo he tenido animales y se lo que es perderlos ahora me estoy planteando tener un perrito y se que hay que pensarlo mucho porque dan muchas alegrías pero después cuando faltan mucha tristeza, pero así es la vida.
un besin y cuidate

Marisita

Muchas gracias Anabel, la verdad es que sepasa muy mal, la decision es muy dura, pero ahora en frio pienso que a sido lo mejor, y poniendolo en la balanza, vale la pena, porque todo lo que te da marece la pena, nos dio mas de lo que esperabamos, y ahora hemos hecho lo que debiamos evitarle todo el dolor. Yo esperare un tiempo, ahora no es el momento, pero con el tiempo seguro que volvere a tener otro, gracias y muchos besos.

Anonymous

No sabes cómo te entiendo, nosotros perdimos a Bruno (también un boxer, no llegó a cumplir los 12 años) en marzo y aunque yo ya no convivía con él (era el perro de mi hermano y cada uno teníamos ya nuestra casa)fue algo tan horrible que cuesta mucho ponerlo en palabras.

Marisita

Muchas gracias anonimo, ya veo que me entiendes a la perfeccion, es muy duro, ya hace dos meses, pero todabia me parece mentira, era nuestra niña, y son tan buenos , mira que me gustan todos los perros, pero el boxer es que es demasiado, no puedo ver uno y no tocarlo. Bueno que me enrrollo, muchisimas gracias besos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP