martes, 18 de agosto de 2009

Pastel requetefacil de berenjena

Este plato lo saque de http://picaskitchen.blogspot.com/
Esta buenisimo, y rapido de hacer.
Visitar su blog tiene cosas estupendas os gustara.

Ingredientes

4 Berenjenas.
1Cucharada y ½ de mayonesa.
3 Latas de atún en aceite.
1 Patata mediana.
Queso para gratinar de 4 quesos.
Parmesano rallado.

Preparación

Cogemos las berenjenas las lavamos y las cortamos en cuadrados pequeñitos hacemos lo mismo con la patata, ponemos agua y sal en una olla y cuando rompa a hervir, titamos la verdura y la hervimos hasta que este tierna, la escurrimos bien.
LO ponemos en un molde de hornear y la aplastamos con un tenedor, le añadiremos la mayonesa y mezclamos bien. Cogemos el atún y lo escurrimos del aceite y desmenuzamos, para luego mezclar a las verduras, lo mezclamos y añadimos los cuatro quesos de gratinar, y por encima echamos el parmesano rallado, meteremos al horno precalentado a 200 y gratinamos.
Es un plato sencillo pero muy rico.

6 comentarios:

LILU

Facil y rico!!! Que buena idea!!!
Besitos!

Marisita

Y a ves pruevalo te gustara, y fijate que es sencillo y rapido, a veces no hace falta enrredarse mucho para comer algo rico , besitos.

Inmaculada (Adi)

Hola Marisita, no tenía yo tu blog en mi lista pero ya está solucionado, no te pierdo la pista... me he apuntado a tu lista de seguidores y de ahora en adelante no me pierdo nada de lo que hagas...

No tenía muy claro donde dejarte el comentario, de manera que te lo dejo aquí.

Como no visitaba los blogs desde hace bastante tiempo, tengo que recorrer muchas de vuestras recetas y tomar nota, de manera que me voy a ver tus otros platos.

Un abrazo.

Marisita

Muchas gracias Inma, gracias por tu comentario, me alegro mucho que te guste, ya sabes que aqui estamos y lo has dejado en el sitio correcto, un abrazo.

Mari Carmen

Otra estupenda receta, marisa. La berenjena nos gusta mucho en casa, así es que me apunto la receta. Besitos.

Marisita

Gracias Carmen, esta buenisima y ya ves que es bien sencilla besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP