jueves, 5 de marzo de 2009

Patatas rellenas de morcilla

Ingredientes

6 Patatas medianas.
1 Morcilla yo la puse de arroz.
2 Cucharadas de confitura de cebolla (
clica aqui)
Sal y pimienta.
1 Cucharada de harina rasa.
Leche.
Queso habarti, en lonchas.
Aceite.

Preparación

Lavamos bien las patatas y las ponemos a cocer con piel y sal, hasta que al pinchar con una aguja entre bien, las escurrimos y pelamos.
Partimos las patatas por la mitad y vaciamos con cuidado que no se nos rompan y reservamos.
Por otro lado cogemos una sartén, ponemos un poco de aceite y cuando este caliente echamos la morcilla sin piel y la vamos aplastando con un tenedor poco a poco que se valla haciendo, añadiremos dos cucharadas de cebolla confitada, y salpimentamos.
Cuando veamos que esta hecha, le echamos parte de le vaciado de patata, lo trabajamos un poco para mezclar bien todos los ingredientes. Añadimos la harina y la hacemos un poco, seguidamente echamos leche para hacer una masa pero que no sea muy espesa. Cogemos las patatas y rellenamos con la masa, por ultimo ponemos ½ loncha de queso encima y gratinamos.




6 comentarios:

Ana

Que partido le estás sacando a las morcillas, madre mía que platos más ricos....yo quiero probarlos....me cojo un poquito con tu permiso!!!

Un saludo marisa!!!

Mandragora30

Muy ricas, en cuanto tenga más tiempo haré patatinas rellenas... pero no con morcilla que a tu yerno no le gusta, igual con choricito??

Tiene una pinta buenísima mamiii

Un besazo cielo!!

Marisita

Gracias Ana, si que les saco partido, aqui en casa gustan mucho, y cuando voy a Donosti siempre me traigo, besitos.

Marhya

Jo qué bueno, tomo nota con tu permiso, porque las morcillas me encantan.
Un beso.

Marisita

Muchas gracias Marhya, me alegro de que os gusten aqui en casa nos encantan, asi que siempre hay que ir pensando como hacerlas besitos.

Marisita

Loli cariño perdona que no te contestara a este comentario, pero no se porque no me entro, muchas gracias precisos besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP