sábado, 20 de diciembre de 2008

Arroz con leche con pocillos de chocolate fundido y mascarpone

Ingredientes 4 personas.

100 gr. De arroz lavado.
700 ml. De leche.
100 gr. De azúcar.
Cáscara de naranja.
Chocolate fondant.
200 ml. De nata para montar.
1 Rama de vainilla.

Preparación

En una cacerola se pone la leche, el azúcar, la cáscara de naranja y el arroz y la rama de vainilla, lo ponemos al fuego, hasta que embeba la leche y el arroz este blando, si hiciera falta se añadirá mas leche. Una vez acabada la cocción, le añadiremos la nata sin montar, y la mezclaremos bien.
Cogemos el chocolate y lo troceamos como de un centímetro, y los ponemos en el fondo de recipiente elegido, echamos encima el arroz habiéndole retirado la naranja y si se quiere se remueve o se deja tal cual, y pondremos una cucharada de marcarpone encima.

8 comentarios:

Mandragora30

Guapísima que rico ese arrocito!!
Con lo que me gusta y jamás he hecho arroz con leche, ¿te lo puedes creer?
algún día me pongo a ello, a ver si me recupero un poco...
Un besazo corazón!!

Marisita

Muchas gracias cariñete, espero que estes mejor cuidate besos y para mis nietitas.AH! SI QUIERES TE MANDO UN POCILLO JAJAJA BESITOS.

Mandragora30

SIIIIIII QUIEROOOOOOO!!!!
Así si no entro en la ropa de Nochebuena digo que es por tu culpa jajaja

Ya hoy estoy algo mejor (Será que me han dejado estar liada en la cocina y los olorcitos dulces y el calorcito del horno no son tan malos jaja)...

Un besazo cariñín!!

Marisita

Me alegro que estes mejor preciosa, seguro que el estar liada te a ayudado. Me alegro de que te guste, y si lo pruevas te encantara, besos.
Ah! lo de la ropa no es solo culpa mia, que tu haces cosas deliciosas, Besitos y cuidate.

Penny

Tú si que me dejas sin habla guapa! Te marcas cada plato alucinante!!

Petonets.

Marisita

muchasd gracias preciosa besitos.

Almudena

Marisita,Felices fiestas y Feliz Año Nuevo!
Almudena,caciploteando

Marisita

Muchas gracias preciosa, espero que lleves bien las fiestas con el trabajo besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP