martes, 12 de agosto de 2008

Espaguetis negros con salsa romesco

Ingredientes (4 personas)

1 Paquete de espaguetis negros.
2 Sobres de tinta de calamar.
½ k. De gambas peladas crudas.
8 Granos de ajo picaditos.
Un bote de salsa romesco.
Aceite, sal.
1 Vaso de agua.

Preparación

Se pone abundante agua a hervir, se le echa sal y un chorro de aceite, cuando rompa a hervir se le echa los espaguetis y se mueven, se dejan hervir removiendo de vez en cuando para que no se peguen, unos 14 minutos.
Cuando estén hechos los espaguetis se cuelan y se les pasa por agua fría para cortarles el hervor y que no se peguen, y reservamos
Mientras tanto, en una sartén se echa un chorro de aceite y cuando este caliente se le echa los ajos picados, cuando cojan color se añaden las gambes y se dejan que se hagan unos minutos, se les echan sal, cuando estén hechas se retiran del fuego..
Se coge el vaso de agua y se le añade 3 a 4 cucharadas de salsa romesco,y la tinta de calamar, se remueve muy bien se les añade a los espaguetis, se remueven bien para que cojan tanto el gusto como el color, y por ultimo añadimos las gambas que tenemos reservadas.

Listo para servir

2 comentarios:

raquel

Marisa muchas gracias por acordarte de mi para el premio,me voy a votar tu receta que la he visto por encima y me encanto,suerte.

Marisita

Muchas gracias Raquel, me alegro de que te guste, sobre la receta creo que ya paso, era del mes de agosto, pero gracias de todos modos, besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP