martes, 20 de noviembre de 2007

Ossobucco con arroz


Ingredientes

2 Osobucos.
18 Dientes de ajo.
1 Vaso de los de agua de vino rancio.
½ Vaso de agua.
Sal.
Pimienta.
Aceite.
2 Tacitas de arroz.

Preparación

En una cazuela se pone aceite cuando este un poco caliente, echamos 15 dientes de ajo aplastados con piel, los doramos un poco, y añadimos los osobucos salpimentados, los doramos bien, entonces añadimos el vino rancio, cuando empieza a hervir bajamos el fuego al mínimo y lo dejamos que se haga como una hora, controlando que no se quede seco, si hiciera falta añadiremos un poco de agua.
Por otro lado pondremos el arroz en un colador y lo lavaremos bien, tendremos preparada una olla con un poco de aceite, echamos 3 dientes de ajo y los rehogamos un poco, echamos el arroz bien escurrido y le damos unas vueltas, le añadimos por taza de arroz dos de agua, y cuando empieza a hervir lo tapamos y bajamos el fuego al mínimo. Cuando se beba el agua ya estará hecho .Cogemos un vol. lo mojamos y llenamos de arroz lo pondremos para decorar y acompañar al lado del osobuco, poniéndole la salsa por encima.


2 comentarios:

Marisa

Mmmmmmmmm....
Tendré que venir a casa mas amenudo!!!
Te felicito por tu nueva WEB y te animo a que sigas con ella...
Besitos!!!!
Te acuerdas cuando decías que no sabías ni como encender el ordenador?
Hay que creer más en uno mismo!!!

MUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Marisita

muchas gracias cariño, si no fuera por ti todo esto no se hubiera producido, gracias por ser como eres te quiero, ya sabes que a casa vienes cuando quieras y pide que yo te hare lo que mas te guste, te quiero.tu mami.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP