sábado, 27 de octubre de 2007

Mousse de patatas con caviar y crujiente de queso

INGREDIENTES

1 KL .De patatas, peladas, cortadas en trozos.
20grs. De polvo de parmesano.
200clc. De nata de cocinar.
Sal.
Pimienta.
Mantequilla.
Y mezcla de cinco quesos.
Un poquito de caviar

PREPARACION

Poner las patatas en una olla con agua y sal, ponerla al fuego y hervir hasta que estén blandas. Una vez hervidas dejarlas con muy poco agua, añadir la nata, un poco de mantequilla, el parmesano y triturarlo con la batidora. Rectificar de sal y pimienta si se debe.
En una plata de horno, colocar mezcla de cinco quesos en montañitas, y encima un poquito de mantequilla, meter al horno y que se funda bien, dejar enfriar.
Servimos el puré clarito en una copa, le ponemos el caviar, y para decorar le ponemos el crujiente de queso.


3 comentarios:

Bego(samira)

Ay que se me olvidó decirte que soy samira jejje....que asi por Bego igual no sabes quien soy :D

Bego(samira)

Hola guapa qué rica tiene que estar esta mousse y menuda presentación mas bonita que le has hecho, me encanta.

Con tu permiso me apunto la receta.

Y por supuesto darte las gracias por el premio concedido . Has sido muy amable , te lo agradezco de corazón . Cómo ya me lo habían dado, editaré haciendo tu mención y asi pongo el enlace de tu blog.

Besitos y gracias por todo.

Marisita

gracias Samira (Bego) me alegro que te gustara, besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP