domingo, 26 de junio de 2016

Mousse de petit suisse

Esta receta la encontré navegando por la red, y bueno diferente y rica, sobre todo para los mas peques, yo añadí algún cambio pero mas o  menos lo mismo.
Para la base, o bien un bizcocho plancha, yo me decidí por una base de galletas.
Creo que ya sabemos todos que a mayor calidad la materia prima el resultado siempre es mejor.

Ingredientes para la base

1 Paquete de galletas maría.
50 gr. De mantequilla.
1 Huevo.

Para la mousse

8 Petit suisse de fresa.
200ml. De nata para montar.
1 Sobre de gelatina de sabor fresa.
200ml. De queso filadelphya.
50gr. De azúcar.
Para adornar yo me decidí por echar caramelo y con un pincho hacer dibujo.

Preparación

Hacemos una buena base con la mezcla de galletas trituradas, mantequilla reblandecida y el huevo, lo repartimos todo bien por el fondo y dejamos en la nevera mientras preparamos la mousse.
Cogemos un poco de nata , y calentamos para deshacer la gelatina y el azúcar removemos muy bien .
Entonces en un bol, echamos el queso, el resto de nata montada, los petit suisse y mezclaremos bien con las varillas, añadimos la gelatina y y acabamos de mezclar, y lo echamos sobre la base de galletas, echamos el caramelo por encima y hacemos unos dibujos, y así lo dejamos en la nevera hasta que cuaje bien y listo para degustar.

2 comentarios:

Las Recetas de Manans

Que buena pinta y que rico debía de estar...ummm.

Marisa

muchas gracias por tu visita, y me alegro que te gustara besos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP