lunes, 13 de julio de 2015

Bizcocho Hannah

Bueno este bizcocho se llama de esta manera, pues me lo paso una gran compañera de trabajo, creo que me dijo que era turco, y ella alemana y como, no sabia el nombre del bizcocho, pues que mejor que poner el nombre de ella en su honor, y desde aqui darle las gracias y decirle que esta buenísimo, y fácil de hacer.

Ingredientes

4 Huevos.
2 Vasos de azúcar.
1 Vaso de leche.
1 Vaso de aceite de girasol, yo lo cambien por oliva virgen.
3 Cucharadas de cacao.
2 Vasos de harina.
1 Sobre de levadura química.



Preparación

Cogemos los huevos, azúcar, leche, aceite,y cacao y lo batimos todo con las varillas, una vez hecho esto, retiramos de la mezcla un vaso y lo reservamos.
Entonces podemos echar la harina junto la levadura tamizadas y batimos hasta que queden todos los ingredientes bien mezclados.
Preparamos un molde con papel de hornear y echamos el preparado y lo metemos al horno precalentado a 180º mas o menos unos 40 minutos, pensar que cada horno es diferente.
Una vez acabada la cocción, sacamos el bizcocho del horno y sin desmoldar echamos el contenido del vaso guardado y dejamos que se embeba todo. os aseguro que os encantara, queda de lo mas jugoso, y si encima lo rellenáis de algo que os guste pues ni os cuento.

2 comentarios:

Anónimo

Mmmmmm que buena pinta el pastel rellena con nata. A ver si traes una muestra al trabajo jijiji

Marisa

no se como me lo montaria, ya que desde la zona de abajo hasta llegar a la montaña igual se estropea jajaja besitos y gracias por tu receta.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP