miércoles, 5 de noviembre de 2014

Quiche de setas variadas

Esta vez os traigo una quiche de setas variadas, de estos dias que no coges mucho pero variado, pues bien, salio una quiche de lo mas sabrosa y muy rellena, sencilla y que te hace quedar bien en cualquier ocasion.

Ingredientes

Setas en este caso un buen pupurri.
Camagrocs, llanega negra, Rovellones, Fredulics, Traduccion.
Rebozuelos, mucosa o babosa, Niscalos, Negritos.
Cantidad depende de cada uno.
1/2 Cebolla.
1 Diente de ajo.
200 ml. De nata
4 Huevos.
Sal y pimienta.
Aceite.
1 Masa brisa.

Preparación

Primero  de todo, cogemos un molde plano desmontable y cubrimos con el mismo papel que lleva la masa brisa, colocamos la masa bien y cortamos el sobrante, pinchamos bien el fondo para que no se infle, y rellenamos con legumbres que solo las tenemos para estas ocasiones, esto tambien ayuda a que la masa no suba.
Metemos al horno precalentado a 200ºy lo bajamos a 180º,  la sacamos y retiramos las legumbres volviendola a meter al horno hasta que tome un poco de color.
Cogemos una sarten grande, y echamos 3 Cucharadas de aceite virgen, y añadimos el diente de ajo picado, damos unas vueltas con cuidado de que no se nos queme. Entonces echamos todas las setas elegidas, bien limpias y cortadas en trozos no muy grandes, y las vamos haciendo poco a poco, unos 3 a 4 minutos, y salpimentamos, entonces añadiremos la cebolla que ya tendremos pochada aparte, y mezclamos bien, dejando todo dos a tres minutos mas.
Por otro lado tendremos los huevos batidos junto a la nata y un poco de sal.echamos encima toda la mezcla y meteremos al horno de 25 a 30 minutos, siempre vigilando pues cada horno es diferente, pinchamos en el centro con una puntilla y si sale limpia estara lista.
La sacamos del horno y cuando este un poco menos caliente, la desmoldamos.
Solo faltara incarle el diente y disfrutar de ella.

0 comentarios:

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP