sábado, 23 de abril de 2011

Flan de Ferrero Rocher


Bueno bueno, esto si que a sido una gran sorpresa, no me hubiera imaginado que un flan hecho con unos bombones que tanto me gustan, saliera un flan tan exquisito. Si os gustan a vosotr@s también, os animo a que lo probéis, que seguro que repetís, si tenemos una visita seria un postre que se puede hacer de víspera y queda realmente genial.

No es un invento mio, ya que esta por la red, solo que le he hecho un poco de cambio.

Ingredientes

14 Bombones Ferrero Rocher.
350 gr. De leche evaporada.
1/2 l. De leche entera.
125 gr. De azúcar.
2 Sobres de cuajada.
Caramelo liquido para las franelas.
Nata para decorar
Ferreros para decorar.

Preparación

Ponemos los 14 Ferreros en un bol junto a un poco de leche, y con la batidora le damos unos golpes, pero no demasiado ya que lo bueno es que queden trocitos de la almendra.
En una cazuela echamos la leche evaporada, la leche entera, el azúcar y las cuajadas, lo mezclamos bien y añadimos el batido, ponemos al fuego y sin dejar de remover seguimos hasta que empiece a hervir, retiramos unos segundos del fuego y volvemos a ponerlo, cuando vuelva a romper a hervir, apagamos.
Echamos caramelo liquido en las flaneras y echamos el flan, dejamos enfriar. Una vez frías tapamos y a la nevera.
La decoración va a gusto de cada un@ yo lo he decorado con nata montada, bombones, azúcar quemado y purpurina comestible y menta. Espero que os guste.

15 comentarios:

piligoto

Te ha quedado riquísimo y la presentación preciosa. Besos.

Lola Andrés

Doy fe de que este flan está riquísimo porque mi hija también nos lo ha hecho en más de una ocasión.
A ti te ha quedado perfecto.
Un beso.

Mari Carmen

¡Qué delicia, Marisa! Lo he visto por ahí y me ha gustado, pero me ha encantado tu presentación, yo también tengo esas flaneras del tupper, jajaja. Por cierto, por fin he podido arreglar el enlace a tu blog, ya sé que lo tenía mal, pero lo había intentado varias veces y siempre me daba error, parece que hoy lo he conseguido. Besitos.

Marisa

Gracias Maria Dolores, esta de vicio verdad?, besos.

Marisa

Gracias Pili, queda buenísimo, besos.

Marisa

Gracias Mari carmen, vale la pena probarlo, gusta seguro, gracias por arreglar la entrada de mi blog. un abrazo.

Marhya

¡Madre mía, tiene que estar buenísimo!!! Qué tentador, Marisa.¡Ainsss!
Besos.

Marisa

+Demasiado tentador Marhya, al menos yo no me resisto jajaja besos.

Ana

Marisa te ha quedado divino, este flan sin duda lo haré pues mi niña es una fanática de los Ferrero Roche y etá deseando tener cualquier escusa para comerselos.

Besos

Mijú

En ese molde quedan fantásticos.
Un saludito

Mercedes - Meralf

ayyyyyyyyyy que me vas a hacer de pecar

un besote y me lo copio

Marisa

Gracias Ana, pues tienes el éxito asegurado, le encantara, besitos.

Marisa

Gracias Miju, si que quedan guapos, Meralf, peca que sino solo me engordo yo jajaja besitos.

Elisa

Que pinta tienen estos flanes Marisa y lo bonitos que los has presentado, menos mal que me pillas sin ferreros en casa, porque sino hubiera ido corriendo a la cocina a hacerlos y no es plan con la playita a la vuelta de la esquina... :(
Me lo guardaré para cuando me quede como un figurín, jeje
Un beso.

Marisa

seguro que te gustan Ranger, quien tuviera tanta voluntad, soy un pecado jajaja besos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP