sábado, 23 de abril de 2011

Feliz día de San Jordi


Casi ya todos sabemos la tradición del día de San Jordi en Cataluña, Los varones regalan una rosa a sus mujeres, hijas, madres etc. Y por otro lado las mujeres regalan un libro a los hombres, os dejo un enlace por si alguien quiere saber algo mas del día.


http://www.european-schoolprojects.net/festivals/Spain/spring/stjordi.htm
Y para terminar os regalo aunque sea virtual una rosa de mi jardín, que creo que es preciosa, y la olor que desprende es sensacional.

6 comentarios:

Mari Carmen

Es preciosa de verdad, Marisa, tiene un color impresionante. Besitos.

Silvia

GRacias MArisita...pásate por mi blog que sorteo un libro,vale?

Un beso

Marisa

Gracias Guapa, están ahora en pleno apogeo, preciosas todas, besos.

Marisa

Muchas gracias Silvia, ya vengo, un abrazo.

Mercedes - Meralf

suuuuuu, que no te oiga Alfredo, que el si me regala la rosa pero yo el libro a el noooooo
jajaja a ver la catalana soy yo ¿ no? jajaja

un besote

Marisa

jajaja, Hay que ver, el Toni me las coge del jardín, pero yo el libro tampoco, no le gusta leer, asi que se tiene que conformar con el diario jajaja, y el Iker también me la trae pero se quedo sin libro este año, el pasado fue uno de cocina ya que también le gustan los cacharros, besos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP