viernes, 22 de abril de 2011

Azúcar glass


Hace tiempo vi esta receta por la red, no me acuerdo de donde la copie. Ya se que no tiene ningún misterio, lo que me choco que llevaba otro ingrediente, harina de maizena, creo que debe de ser porque si es azúcar solo, enseguida desaparece el color blanco, y con la maizena dura mas. Siempre va bien tener en casa, y hoy a sido el día que la necesitaba y no tenia, así que rápido me puse a preparar un buen bote, para tener en la despensa.


Ingredientes

250 g. De azúcar blanco.
10 g. De harina de maizena.

Preparación

Nada tan sencillo como mezclar los dos ingredientes y molerlos en el molinillo de café en mi caso, que solo lo tengo para estas ocasiones, lo hacemos polvo, y envasamos, y listo para utilizar.

2 comentarios:

Marhya

Hace tiempo leí en algún sitio que se lo ponían para que no se apelmazase el azúcar glas, que es verdad que suele ocurrir. Gracias por recordárnoslo.
un beso.

Marisa

De nada Marhya, de eso se trata coger cosas las unas de las otras, besos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP