jueves, 24 de marzo de 2011

Pitzza de Picantones



Esta pizza, la hicimos con parte de los picantones hechos ala barbacoa, ya quedan sabrosos hechos en barbacoa, y siempre hago algo de mas, así que esta vez lo utilice para hacer una rica pizza, fácil y rápido.


Ingredientes para la masa

250gr. De harina harimsa.
3 Cucharadas de aceite.
125 ml. De agua templada.
1 Cucharadita de las de moca de sal.

Ingredientes relleno

150 gr. De carne de picantones.
1/2 Cebolla.
1 Pimiento verde.
1/4 De pimiento rojo.
1/2 Tomate verde.
Tomate frito.
Queso , yo mezcla de tres quesos.

Preparación de la masa

En un bol echamos la harina y añadimos la sal, mezclamos y añadimos el aceite y el agua mezclamos con una espátula un poco, y echamos sobre la mesa de trabajo. Amasamos con las manos hasta conseguir una masa fina, tapamos y dejamos reposar 25 a 30 minutos.

Preparación de la pizza

Una vez reposada, la estiramos con el rodillo y le damos la forma deseada, yo la hago de tamaño de bandeja de horno, así aprovecho toda la masa.
Echamos tomate frito encima y lo esparcimos con una cuchara, echamos encima un poco de queso.
Cogemos la cebolla y la cortamos en juliana y la colocamos sobre la masa extendida, lavamos y cortamos en rodajas, los pimientos, y los vamos colocando encima del queso, hacemos lo mismo con el tomate verde en rodajas no muy gordas, y seguido echamos los picantones picados y por ultimo el resto del queso.
Lo metemos al horno precalentado a 210º 25 minutos.

4 comentarios:

Lasrecetasdeabunany

Me encatan las pizzas de todas las formas y comdimentos .

Esta se ve apetitosa!!!!

Un beso , cuidate .
Nancy

Mercedes - Meralf

que apañaita que es mi marisi

Marisa

Gracias Abunany, a mi también me gustan muchos las pizzas, y esta quedo rica, feliz fin de semana besos.

Marisa

Gracias Meralf, ya ves una que aprovecha todo, ya ves que se pega algo de4 los Catalanes jajaja besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP