jueves, 31 de marzo de 2011

Piruletas de fresa


Una divertida manera de servir unas ricas fresas, y sobre todo si hay niños, aunque a veces somos niños con unos cuantos años, siempre gusta ver un divertido y rico postre.


Ingredientes

Fresas.
Chocolate postres nestle.
Virutas de caramelo de colores.
Corazones de caramelo de colores.
Palitos para pinchar las fresas.

Preparación

Fundimos el chocolate ala baño maría.
Lavamos y cortamos el rabo a las fresas, pasamos por chocolate fundido y rebozamos por los corazones de colores y virutas de colores, dejamos enfriar bien y servimos, quedan crujientes ricos y divertidos.

12 comentarios:

Marhya

Jo que bueno!!! Así no hay quien se resista.
Besos.

Marisa

jajaja Marhya, no se que voy a hacer, este ritmo no puedo seguir, que viene el verano jajaja besitos.

La cuina de l'Eri

Hola,
Para los peques y los no tan peques... nadie podria resistirse! Besos

Lou

Mmmm que buena pinta tienen esas fresas!

Un saludo
Lou
http://scrappingparados.blogspot.com/

Marisa

Tienes razón Eri, porque yo no me pude resistir, besos.

Marisa

Gracias Lou, me alegra que te gusten, ya ves que son muy sencillas de hacer, pero quedan muy divertidas, gracias por tu visita, besos.

margot

Hola mi niña!!!
Que chulas estas piruletas, me han encantando.
Besos

Marisa

Gracias preciosa, quedan divertidas verdad, besitos.

Mijú

A mi las fresas me gustan.
Esta piruletas visualmente quedan muy bonitas.
http://elbocadodelahuerta.blogspot.com/

Marisa

Hola Miju, bienvenida a mi blog, gracias por tu comentario, aparte de vistosas, están ricas, ya sabes que las fresas y el chocolate casan estupendamente, besos.

Mercedes - Meralf

guauuuuu me has dado donde mas me guele jajajaja
fresas con chocolate

Marisa

anda Meralf guapa, coge las que quieras, que no engordan jajaja besos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP