domingo, 6 de marzo de 2011

Magdalenas sorpresa



Esta vez le damos a las magdalenas, con perlas de chocolate, ricas ricas, y con un cafecito, ni os cuento lo buenas que están, picar antes que se acaben.


Ingredientes

4 Huevos + 2 claras.
250 gr. De azúcar.
200 gr. De harina.
1/2 Vaso de aceite de oliva virgen.
1 Sobre de levadura en polvo.
100gr. De perlas de chocolate
Azúcar moreno.

Preparación

Ponemos en un bol, los 4 huevos y las 2 claras junto al azúcar y el aceite, montamos bien hasta blanquear.
Por otro lado mezclamos la harina y la levadura y la tamizamos.
Entonces vamos mezclando a cucharadas la harina a la mezcla de huevos, con movimientos envolventes poco a poco hasta añadir toda, añadimos las perlas de chocolate y la mezclamos, entonces echamos el preparado en una manga pastelera y rellenamos las capsulas de magdalenas 3/4 partes, entonces echamos un poco de azúcar encima de cada una de ellas.
Las metemos al horno precalentado a 180º entre 15 y 18 minutos, hasta que al pinchar salga la aguja limpia.
Si alguien pone un cafecito hay para tod@s, que han salido muchas.

10 comentarios:

Marhya

Estas también me encantan. ¿Qué tal unos calçots de primero y unas de estas para después? jeje
Un beso.

La cuina de l'Eri

Que buenas estas madalenas... y con su toque de café, una maravilla, sin duda. Besos

Cuinera

Corriendo me llevo dos! una para mí y otra para mi catador! se ven muy ricas!!

Un besito

Marisa

Una buena idea Marhya, me alegro que te gusten, besitos.

Marisa

Gracias Eri, aunque te has equivocado, estas no llevan café, pero si tengo otras que lo llevan, besitos.

Marisa

jajaja coge cuinera, las que quieras, antes que se acaben, besitos.

Lasrecetasdeabunany

Que pinta más sabrosa tienen !!!!
Que bonitas quedan las con forma de estrella !!

Un beso , cuidate y , Feliz día de la mujer para mañana .
Nancy

Marisa

Muchas gracias Abunany, están riquísimas, sera porque me gusta mucho el dulce? jajaja, lo mismo te deseo, feliz día de la mujer, besos.

Mari Carmen

Me encantan este tipo de sorpresas. Besitos.

Marisa

Gracias Mari Carmen, a mi también, todo lo que lleve chocolate, me encanta, besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP