martes, 15 de marzo de 2011

Magdalenas de Su



Aquí vengo después de un día de trabajo bastante pesado, ademas un poco cansada de tanta agua, llevamos dos días que no para de llover y con ganas, hoy hacia uno de esos días que da gusto quedarse en casa viendo una buena película y delante del fuego a tierra. En fin como llego a casa sobre las cinco, tengo tiempo de hacer cosas y hoy me decidí a hacer unas ricas magdalenas del blog de su, ademas que explica las cosas de manera que todos las podemos entender fácilmente, las mías, no se parecen en nada a las suyas, pero seguiré insistiendo.Estoy segura que muchas de vosotras ya la conocéis, y sino, no esperéis para visitarla, os encantara.


Ingredientes

50 g. De zumo de naranja.
Ralladura de naranja.
200 g. DE huevos, sin cascara y son mas o menos 4 huevos pequeños.
200 g. De azúcar.
200 g. De aceite de oliva virgen suave.
220 g. De harina de repostería.
1 Pellizco de sal.
1 Sobre de levadura royal.

Preparación

Cogemos un recipiente que no este frío, y echamos los huevos, el azúcar y el zumo de naranja.
Mezclamos bien con las varillas durante 6 minutos.
Echamos el aceite en el bol, y mezclamos con las varillas 15 segundos.
Agregamos la harina tamizada con un colador la levadura y la sal, mezclamos lo justo con las varillas.
Añadimos la ralladura de naranja y removemos.
Echamos la masa en los moldes de las magdalenas hasta un dedo del borde.
dejamos reposas 30 minutos en la nevera.
precalentamos el horno a 250º calor arriba y abajo.
Antes de hornear, espolvoreamos las magdalenas con azúcar.
Bajamos la temperatura del horno a 220º y horneamos 12 a 14 minutos, aproximadamente, calor arriba y abajo, a media altura y sobre la bandeja del horno. Vigilamos de que no se nos quemen, siempre mirando sin abrir el horno.

3 comentarios:

La cuina de l'Eri

Hola Marisa,
Las madalenas y yo estamos un poco enfadadas. No he conseguido hacer unas que me salgan como quiero. Me apunto la receta a ver que tal me salen.. Besos

Marhya

Tienen muy buena pinta. Una forma estupenda de alegrar un día gris.
Un beso.

Marisa

Gracias chicas, Eri, intentalo, seguro que al final te quedan de película.
Como tu bien dices Marhya, para una tarde gris que mejor que un rico dulce con un buen café, besos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP