martes, 8 de marzo de 2011

Huevos rotos


Bueno una receta sencilla pero deliciosa, se que en Madrid tiene mucha fama, pero es un plato que se hace en muchas casas y no iba a ser menos la mía, aunque con algún cambio.


Ingredientes

1 ó 2 Huevos por persona.
Patatas.
1 Pimiento verde en rodajas.
2 Dientes de ajo.
Aceite de oliva.
Sal y pimienta.

Preparación

la cantidad de patatas no la pongo, porque todo depende de las personas y la gana que se tenga, así que empezamos.
Pelamos las patatas y cortamos para freír, ponemos en una sartén bastante aceite, y cuando este caliente, echamos los dientes de ajo aplastados con piel, doramos un poco y echamos las patatas, las vamos haciendo sin que se nos quemen. Cuando veamos que no les faltan mucho, añadimos el pimiento en rodajas y lo hacemos junto a las patatas. Cuando veamos que están hechas, sacamos a un plato con papel absorbente y salpimentamos, repartimos en los platos y freímos los huevos, colocamos encima de cada plato uno o dos, y los cortamos con el tenedor y removemos. Que delicia, mirar lo sencillo y barato, y lo bueno que están.
Yo solo me como uno por lo del colesterol, que no hay que abusar, pero me comía alguno mas.

7 comentarios:

Marhya

¡Me lo pidooooo!!!!
Un beso.

Marisa

jajaja Marhya, no sabes como lo disfrute, hacia al menos 1 año que no me comía un huevo frito, ya que mi mayor enemigo es el colesterol, pero no pude aguantar de darle un gustazo al cuerpo jajaja besitos.

La cuina de l'Eri

Este capricho también me lo daría yo Marisa!!! Me puedo yo también pedir uno? Besos!

Lasrecetasdeabunany

Yo tb, quiero un plato !!!
Se ve muy rico !!!!
Me diste la comida de mañana .

Deseo que hayas tenido un lindo día de la mujer !!

Un beso , cuidate .
Nancy

Marisa

jajaja, eso esta hecho Eri, cuando tu quieras, Abunany, ya ves lo sencillo que es, y lo rico que sale, besos.

Mari Carmen

¡Qué pena que se hayan roto! No pasa nada, Marisa, hago un esfuerzo y los adopto yo, jajaja. Besitos.

Marisa

jJAJAJA, Mari Carmen, aun estando rotos están buenísimos, así que ya sabes adoptarlos si quieres jajaja besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP